InicioMéridaUber Moto ya está en Mérida

Uber Moto ya está en Mérida

Published on

spot_img

*Los viajes serán más rápidos y económicos en comparación con #UberX. la empresa promete que en promedio los traslados de esta forma tienen costos hasta 30% menores que los que se tienen en Uber x en en automóvil.
¿Cómo ves?

MÉRIDA.-Uber comenzó a ofrecer en la capital yucateca los viajes en motocicleta, para llegar más rápido al destino y también con un costo algo más accesible,

La empresa notifico desde ayer a sus usuarios, quienes ya usan la modalidad de auto.

Se solicita de la misma forma en la que solicitas cualquiera de sus otros servicios de transporte. Dicha opción será la ultima en aparecer en el menú de opciones de traslado, justo por debajo de Uber X. En este caso, la empresa promete que en promedio los traslados de esta forma tienen costos hasta 30% menores que los que se tienen en Uber x en en automóvil.

Lo que es muy importante aclarar, es que el lanzamiento de esta opción ya está disponible a nivel nacional, en varias ciudades, como Cuernavaca, Toluca, Naucalpan, Morelia, Mazatlán, Nezahualcóyotl, entre otras.

Requisitos para viajar en Uber Moto

Para poder viajar con esta nueva modalidad es necesario hacerlo con ropa adecuada, además de contar con casco cerrado propio que cumpla con las certificaciones ECE o DOT. Si no se cumplen estos requisitos de seguridad el conductor podrá negar el servicio a quien lo solicite.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...