InicioInternacionalUn hombre de 100 años rompe récord tras 84 años de trabajo...

Un hombre de 100 años rompe récord tras 84 años de trabajo en la misma empresa

Published on

spot_img

Walter Orthmann, cumplió 100 años recientemente, y también fue merecedor de un Récord Guinness por la carrera más larga en una misma empresa.

25-07-2022, 3:59:19 PM

Un hombre de 100 años rompe récord tras 84 años de trabajo en la misma empresa

VIDA EMPRENDEDORA

Walter Orthmann, cumplió 100 años recientemente, y también fue merecedor de un Récord Guinness por la carrera más larga en una misma empresa.

autorEquipo Editorial

© Guinness World Records

¿Cuántas veces has cambiado de trabajo en lo que va de tu carrera? Un brasileño de 100 años rompió el récord mundial por tener la carrera más larga en una misma empresa. Walter Orthmann trabaja en la misma compañía desde hace 84 años. 

Orthmann empezó a trabajar como asistente de envíos en 1938, cuando apenas tenía 15 años, en una empresa textil ubicada en Santa Catarina, Brasil, llamada Industrias Renaux SA. 

Su carrera, en la compañía que hoy se conoce como Reneaux View, empezó con el objetivo de ayudar a su madre en casa, y lo hizo ganar un Récord Guinness con la carrera más larga en una misma empresa.

“En 1938, se esperaba que los niños trabajaran para ayudar a mantener a la familia. Como el hijo mayor de cinco hermanos, mi madre me llevó a buscar trabajo cuando tenía 14 años” dijo el hombre, según reporta Guinness World Records. 

Aunque Orthmann obtuvo el puesto de asistente de envío, pronto demostró su capacidad y disposición para aprender, habilidades que lo llevaron a ascender a un puesto de ventas, donde más tarde se convertiría en gerente de ventas.

A lo largo de su carrera Orthmann ha visto cambiar muchas cosas tanto en su trabajo como en el mundo por lo que expresa que uno de los aspectos más importantes a considerar en los negocios es estar siempre actualizado y adaptarse a diferentes contextos.

“Cuando hacemos lo que nos gusta, no vemos pasar el tiempo”

El mejor consejo que Walter ofrece a las personas es encontrar una buena empresa para trabajar y hacerlo en un área en el que se sientan motivados. Asimismo, explica que cree en el poder del presente, es decir, no planea mucho ni se preocupa mucho por el mañana y el pasado.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...