InicioQuintana RooUn oasis en la selva maya de Quintan Roo 

Un oasis en la selva maya de Quintan Roo 

Published on

spot_img

Peregrineros 

La selva maya quintanarroense es basta en flora y fauna, sus riquezas naturales pueden ser la envidia de otros países ya que lo tiene casi todo. Dentro de esta gama de posibilidades la selva maya nos entrega un pequeño oasis, descubierto por pocos y disfrutado por otros más. 

El Proyecto 

A 37 kilómetros de Kantunilkín, Lázaro Cárdenas y justo a 3 kilómetros antes de llegar a Chiquila, el puerto de salida para la emblemática isla de Holbox, se ubica un lugar mágico y con amplias posibilidades, un proyecto creado con la delicadeza y empeño de un mexicano visionario. 

https://youtube.com/watch?v=D0KQJqqyyPM%3Fversion%3D3%26rel%3D1%26showsearch%3D0%26showinfo%3D1%26iv_load_policy%3D1%26fs%3D1%26hl%3Des%26autohide%3D2%26wmode%3Dtransparent

Ubicado en una pronunciada curva que hace la propia invitación para tener acceso a sus terruños el desarrollo ecoturístico “Cabañas Chiquilá” da la bienvenida para adentrarte en un entorno natural como pocos en la zona. 

Anuncios

about:blank

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Hace más de 8 años el desarrollador de este proyecto, un mexicano con visión y amor a la tierra que decidió adoptar como suya, comenzó los trazos de lo que nunca pretendió. En un total de 5 hectáreas que adquirió por mera casualidad y pensando en un lugar de descanso futuro, dio comienzo un sueño que comienza a convertirse en realidad.  

Entorno Natural 

Primero fue la siembra de frutas y verduras más que para el autoconsumo o un negocio fue para una satisfacción personal, comenta a Peregrineros el creador del proyecto. Gran variedad de árboles frutales engalana en lugar, desde limón, naranja agria, naranja dulce, calabaza, toronja, axiote, aguacate y muchos otros más son cultivados en la parte posterior del proyecto al cual se puede acceder por veredas amplias y bien cuidadas. 

Por ahora se tiene un total de 7 cabañas ecológicas todas ellas acondicionadas con servicios de baño, regadera, aire acondicionado, confortables camas, área de alberca y palapa y más, así es como se presenta este proyecto para deleite y descanso de los turistas que se adentran en vivir una aventura cien por ciento natural, lejos del bullicio, alejado de las grandes ciudades, con el único fin de que sus huéspedes encuentren el verdadero confort y descanso que requieren. 

Anuncios

about:blank

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

“Me lleva el Tren” 

Este desarrollo ecoturístico ha ido de menos a más , ya que al principio se pensó en una idea de rancho para el retiro, pero gracias a la constancia y amor que su creador ha puesto en él  se está desarrollando un lugar con grandes posibilidades. Por ahora el proyecto tiene el nombre de “Cabañas Chiquilá” pero se espera cambie a “ Me lleva el tren” esto aún está por definirse ya que el desarrollo se encuentra en plena etapa de crecimiento, sin embrago sus puertas están listas para recibir a quien desee vivir una experiencia natural, mágica y cálida de sus anfitriones. 

Así que la próxima vez que transite hacia Holbox en la carretera Kantunilkín-Chiquilá, en la pronunciada curva, no olvides voltear a tu lado derecho y entrar para dar inicio a una aventura diferente llena de naturaleza, en donde podrás disfrutar de todos tus sentidos en una atmósfera de paz y armonía como pocas veces se puede.  

Por todo esto y más Quintana Roo es un estado lleno de magia y con oportunidades en cada uno de sus rincones.  

Noticias

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...

DHL será la primer empresa en mudar sus operación de carga al AIFA

“Seremos los primeros en operar en el AIFA”, confirmó el director jurídico de la...

Paul McCartney tuvo unas palabras muy duras para John Lennon en una entrevista reciente

La disolución de The Beatles sigue siendo uno de los acontecimientos más tristemente célebres...