InicioMunicipiosUnidos por una playa sin contaminación

Unidos por una playa sin contaminación

Published on

spot_img

El tercer sábado de septiembre se celebra el Día Mundial de la Limpieza de Playas. Esta iniciativa, a la que se suman cada vez más personas, intenta sanear las playas de residuos sólidos, prevenir la contaminación de la arena.

Nuevamente hacemos un llamado a que te sumes de voluntario a esta actividad, en el punto de costa que desees, uniéndote a una asociación, alguna actividad organizada o de manera individual. El objetivo principal es visibilizar la mala gestión de los residuos, pero también el consumo indiscriminado de productos de un sólo uso que en la experiencia hemos visto que son los que más encontramos en las playas, senderos, cuerpos de agua.

La idea es limpiar, pero antes que eso consumir responsablemente, reutilizar, gestionar adecuadamente los residuos sólidos . Las limpiezas de playa son una acción que visibiliza la problemática, pero las verdaderas acciones de impacto van más allá de esto, pero todos podemos contribuir, ya que no podemos minimizar el poder que una sola acción puede tener desde lo individual.

 Este fin de semana elige si gustas unirte a las actividades de limpieza de playas, el ver de cerca la problemática es a veces el inicio para una nueva consciencia persona

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...