InicioMéridaUrge aprovechar el potencial de los jóvenes en el desarrollo sostenible a...

Urge aprovechar el potencial de los jóvenes en el desarrollo sostenible a nivel global

Published on

spot_img

La líder nacional de Jóvenes Coparmex, Rocío Aguiar, expuso en el “Latino Impact Summit 2022” que se realiza en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York.

En su participación dentro del “Latino Impact Summit 2022” que se realiza en la sede de la Naciones Unidas en NYC, la dirigente nacional de los Empresarios Jóvenes de Coparmex, Rocío Aguiar, destacó que el mundo necesita aprovechar el potencial de todas las generaciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por la Organización de Naciones Unidas (ONU).


La empresaria y líder juvenil yucateca participó dentro del panel “Las Prioridades de la Juventud en la Década de Impacto”, donde llevó la voz de los jóvenes mexicanos y de América Latina.


“Es para mí un honor dar voz a las juventudes de México y Latam en este importante encuentro. Es clave el trabajo Inter-generacional… porque todas las generaciones tenemos algo valioso que aportar y necesitamos estar en las mesas de toma de decisiones. Es importante compartir el espacio con grandes colegas, aliados y organizaciones con las cuales seguiremos trabajando en equipo en México y en el mundo”, dijo.

Este 3 y 4 de noviembre se realiza en la Ciudad de Nueva York, 5ta edición del Latino Impact Summit 2022, donde se celebrarán los diez años de colaboración estratégica de PVBLIC para el desarrollo sostenible, y se establecerán las acciones claves hacia 2030.

Rocío Aguiar, expuso que para el 2030 el 57 por ciento de la población mundial será de 30 años o menos… “Por lo que se debe apostar por ideas disruptivas para trabajar a favor del desarrollo sostenible”.

PVBLIC Foundation con el apoyo de la ONU (UNCTAD), consolidan este evento como la principal plataforma para visibilizar e impulsar el impacto realizado por líderes de los ODS en América Latina y el Caribe.


Otros paneles realizados dentro de las jornadas del Latino Impact Summit 2022, destacan “Negocios en la sostenibilidad”, “Creatividad medios y difusión”, que abordó sobre la responsabilidad compartida de los medios al utilizar el lenguaje para llegar a todos los rincones, además de temas como medio ambiente y temas de objetivos de desarrollo sostenible.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...