InicioMéridaVa a cobrar su pensión de bienestar en auto último modelo

Va a cobrar su pensión de bienestar en auto último modelo

Published on

spot_img

A través de redes sociales, el dueño de un vehículo Tesla ha causado polémica, luego de que fue captado presuntamente cobrando su Pensión del Bienestar en Mérida.

De acuerdo a una publicación compartida por German Villanueva en un grupo de facebook denominado ‘Horizonte Político MX’, compartió una foto donde se puede ver un Tesla Modelo X, color negro sin placa en el estacionamiento del Banco del Bienestar, donde se puede ver la cola de beneficiados que acudieron a cobrar su pensión.

La foto estuvo acompañada de una descripción:

‘En Mérida cobrando su pensión de bienestar en su flamante Tesla Model X de 3 millones’.

La fotografía fue compartida unas 284 veces en redes sociales, lo que ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales, que criticaron que ‘gente con dinero accedan a los beneficios del Gobierno Federal’, sin embargo hasta el momento se desconoce si el vehículo es de un derechohabiente del programa federal.

Polémica por Tesla en cobro de Pensiones del Bienestar

Cabe destacar que entre los comentarios se recordó el caso viral de un derechohabiente que mandó a bañar en oro su tarjeta de Bienestar.

Como se dio a conocer, a través de redes sociales una empresa de emprendedores mexicanos que personalizan tarjetas bancarias indicaron que recibieron un plástico del Banco del Bienestar para cambiar el chip a una de sus micas bañadas en oro.

El cambio de la tarjeta fue compartido en un Tik Tok que se volvió viral en redes y que ha causado polémica al igual que el lujoso Tesla estacionado en un Banco de Bienestar de Mérida, ya que se considera que estos derechohabientes ‘tienen el poder adquisitivo suficiente como para ser hacer uso de las Pensiones de Bienestar’ que ofrece el Gobierno Federal.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...