InicioEspectáculos y SocialesVa a comer a restaurante de Luisito Comunica y le llega cuenta...

Va a comer a restaurante de Luisito Comunica y le llega cuenta de 16 mil pesos

Published on

spot_img

Un comensal visitó el restaurante de Luisito Comunica y pagó una cuenta de más de 16 mil pesos.

Luisito Comunica ya no solo se dedica a crear contenido para redes sociales y, hace un tiempo que emprendió otros negocios especialmente en la comida con restaurante dedicados a la cultura japonesa y que han tenido éxito.

Uno de estos restaurantes es Deigo & Kaito ubicado en la colonia del Valle de la Ciudad de México donde se sirven mariscos, fideos japoneses, ramón y cocteles. Este restaurante ya existía desde 1995, fundado por Genshin Oyakawa, pero en 2020 Luisito Comunica invirtió en él dando paso a una serie de otras sucursales como Deigo Ramen, el restaurante automatizado de esta tradicional comida nipona.

En días recientes el conductor Adrián Marcelo realizó un video en una visita al restaurante de temática japonesa de Luisito Comunica en donde tras pedir comida y bebidas alcohólicas gastó aproximadamente 17 mil pesos entre él y sus acompañantes.

En el menú del restaurante hay platillos desde 50 pesos pasando por carne de cerdo empanizada con un valor de 170 pesos o el pescado blanco del día en salsa teriyaki de 700 pesos. Los postres pueden tener un valor de hasta 200 pesos en el caso del mousse de matcha.

Los cocktailes pueden partir desde los 185 pesos hasta los 235 pesos dependiendo la especialidad.

Las botellas de vino pueden ir de los 800 hasta arriba de los dos mil pesos.

Ante el video posteado por el conductor, Luisito Comunica tuvo una respuesta en la sección de comentarios de YouTube donde escribió: “Jajaja. Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por visita”.

El restaurante se encuentra abierto de lunes a viernes empezando todos los días a las 12:00 horas. Los lunes cierra a las 18:30 horas, los domingos a las 23:00 horas y el resto de la semana a las 01:30 horas. (Excelsior)

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...