InicioEspectáculos y SocialesVerónica Bravo: “ me robaron mis ahorros de toda mi vida en...

Verónica Bravo: “ me robaron mis ahorros de toda mi vida en Bancomer”

Published on

spot_img

La actriz Verónica Bravo denuncia en redes sociales una estafa: Los ahorros de toda mi vida perdidos en unos instantes. Relató que las personas que le robaron su celular tuvieron acceso a la app de su banco y le saquearon todo el dinero.
En tan sólo unos minutos, la actriz Verónica Bravo fue víctima de varios delitos: el robo de su celular y la extracción de los ahorros de toda su vida. La mujer denunció que a finales de junio fue blanco del crimen en México.

”Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la Fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente.

Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya”, escribió.

Diez días después de aquella publicación, Verónica Bravo señala que no ha habido respuesta por parte de ninguna autoridad.

“Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice.

Voy a agotar todos mis recursos mediáticos para que todos los usuarios de BBVA Bancomer sepan que la aplicación es fácil de usar, pero no es nada segura, y no sólo eso, BBVA se burla de la confianza que los usuarios tenemos en ellos”, explicó en una grabación.

De acuerdo con la página oficial del banco, en caso de extravío o robo del celular, el dinero está a salvo.
“El celular no guarda información alguna de las operaciones y la persona que lo tenga no puede realizar ninguna transacción ni ver información de tus cuentas porque no tiene tu contraseña de acceso. Además, puedes suspender o cancelar el servicio en Línea BBVA opción 4-2 y darlo de alta en el nuevo equipo”

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...