InicioDeportesVerstappen ‘manda a volar’ a ‘Checo’ y Red Bull en Brasil: ‘No...

Verstappen ‘manda a volar’ a ‘Checo’ y Red Bull en Brasil: ‘No me pidan darle la posición’

Published on

spot_img
El séptimo lugar del mexicano combinado con el cuarto de Leclerc significa que ambos pilotos llegarán empatados en puntos a Abu Dhabi.

Sergio ‘Checo’ Péreztenía la chance de asegurarse el subcampeonato de la Fórmula 1 al final de la primera vuelta del Gran Premio de Brasil y terminó con el peor de los resultados contra Charles Leclerc.

El mexicano terminó séptimo en la carrera de este domingo, mientras que el piloto de Ferrari concluyó cuarto, por lo que ambos llegarán a Abu Dhabi, último Gran Premio de la temporada 2022, con 290 puntos.

‘Checo’ pudo haber llegado con dos puntos de ventaja debido a que Red Bull ordenó a Max Verstappen, su coequipero, cederle la sexta posición en caso de que no pudiera rebasar a Fernando Alonso. Sin embargo, el campeón del mundo llegó a la línea de meta detrás del español.

“¿Max, qué pasó?”, fue el mensaje enviado por Red Bull.

Se los dije desde el verano pasado. Chicos, no me vuelvan a pedir eso. ¿Lo tienen claro? Les di mis razones y me mantengo en ellas”, fue la respuesta.

Checo ‘explota’ contra Verstappen

El mexicano no se guardó nada tras cruzar la línea de meta sin haber recibido la posición de regreso.

“Muchas gracias por eso, chicos (…) (Verstappen) mostró quién realmente es”, dijo visiblemente decepcionado.

En declaraciones para Juan Fossaroli, el mexicano hizo un análisis de su carrera.

“Íbamos bien con el neumático suave, pero con el medio, muy mal (…) Estoy muy sorprendido con lo que hizo Verstappen, después de todo lo que he hecho por él. Si tiene dos campeonatos, es por mi”, sentenció.

Y es que muchos recuerdan las defensas que ‘Checo’ hizo el año pasado contra Lewis Hamilton para ayudar al neerlandés a conseguir el título en 2021.

La más famosa de esas maniobras (y la que le ganó el apodo ‘Ministro de Defensa’) fue la de Abu Dhabi, en donde ‘Checo’ aguantó al británico durante más de una vuelta con neumáticos más desgastados, lo que permitió que su coequipero se acercara bastante al piloto de Mercedes.

Noticias

SE VENDE CASA EN 5 COLONIAS MÉRIDA

Terreno 45m2 Construcción 59 m2, Dos plantas, $790,000

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...