InicioTecnologíaWhatsApp se cayó a nivel mundial durante la madrugada

WhatsApp se cayó a nivel mundial durante la madrugada

Published on

spot_img

La aplicación de mensajería ya se encuentra trabajando con normalidad

La empresa Meta confirmó el martes que la app de WhatsApp se cayó a nivel mundial por lo que se estaba trabajando para restaurar la aplicación “lo más rápido posible”.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para enviar mensajes y estamos trabajando para restaurar WhatsApp para todos lo más rápido posible”, dijo a la AFP un portavoz de Meta.

¿Por que WhatsApp se cayó a nivel mundial?

Los reportes de usuarios comenzaron a circular alrededor de las dos de la mañana, de acuerdo con el portal Downdetector. Para las 02:20 horas de este martes, ya se habían registrado 713 informes de fallas, de las cuales la mayoría estuvo relacionada con el envío de mensajes (65%), mientras que hubo otros problemas ligados a la conexión con el servidor (26%) y la recepción de mensajes (9%).

En México, el servicio comenzó a regresar a la normalidad cerca de las 04:00 horas, casi dos horas después de que se presentaran los primeros inconvenientes

Como ya mencionamos un vocero de WhatsApp indicó que la compañía estaba al tanto de que algunos usuarios tenían problemas para enviar mensajes y que el problema quedó solventado, además de disculparse por las molestias. Se trató de una falla global. La razón podría haber sido la posible saturación del sistema. En ese horario, millones de usuarios en Europa, donde ya era de mañana, utilizan WhatsApp para comunicarse a diario.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...