InicioEspectáculos y SocialesWilliam Valdés fue despedido de Tv Azteca; Esto dijo el conductor

William Valdés fue despedido de Tv Azteca; Esto dijo el conductor

Published on

spot_img

William Valdés fue despedido del programa matutino ‘Venga la Alegría’, de Tv Azteca. La información, dio a conocer este jueves el comentarista de espectáculos Alex Kaffie.

Aunque los rumores sobre la posible salida de William Valdés del programa Venga la alegría venía circulando días antes. Pues el pasado mes de agosto, TV Azteca cambió de directiva y desde entonces surgió comentarios sobre los posibles cambios, incluidos despidos, que la televisora mexicana empezaría a hacer luego que Sandra Smester dejó la Dirección de Contenidos de la televisora.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie anunció este jueves que William Valdés fue despedido de Tv Azteca y, que ya es algo oficial.

“Fue corrido esta mañana de Venga la Alegría”, aseguraba en un mensaje en sus redes sociales el conductor.

Agregó que “es el primer cambio ¡de los muchos! que va a hacer en ‘VLA’ el nuevo Director General de Contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega Echegollén”.

¿William Valdés fue despedido de Tv Azteca? Esto Dijo

¿William Valdés fue realmente fue despido? El conductor de origen cubano rompió el silencio tras los rumores de su salida del programa.

Alex Kaffie , informó que Valdés dejaba  “Venga la Alegría”, y la noticia tomó más sentido cuando el propio William Valdéz compartió el siguiente mensaje en Twitter: “Todo comienzo tiene su fin”.

Luego compartió el mensaje: “Tamo bien eh”, pero no ha querido responder a sus seguidores que lo cuestionaron acerca de su supuesta salida de Venga la Alegría. “Están más preocupados que yo”, añadió en otro post de esta plataforma.

Aunque no se ha confirmado  la salida del cubano, en redes sociales ya hay varias reacciones, tanto de internautas lamentando su despedida, así como de aquellos que se ha alegrado por los supuestos cambios.

Días antes, William reveló que sí hubo muchos cambios en TV Azteca con la salida de Sandra Smester, pero hasta ese momento él seguía formando parte del matutino Venga la Alegría.

Incluso en su cuenta de Twitter compartió un mensaje que diría lo contrario y que, inclusive, avivó los rumores de su salida del programa de Tv Azteca:

“Más claro que el agua, hay que tener la capacidad de saber cuando no te quieren dejar crecer en algún lugar. Its time to fly!”.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...