InicioMéridaEX ALCALDE DE HUACHO, EL GUARURA AGRESOR

EX ALCALDE DE HUACHO, EL GUARURA AGRESOR

Published on

spot_img

Gracias a las benditas redes sociales hoy se quien es el gato encargado de agredirme y amenazarme el día del evento del domingo 2 de octubre.

Cómo denunció Ismael cruz, fue el esposo de la regidora del municipio de Kanasin Norma Martinez, por lo visto el señor Huacho Díaz Mena y Carlos Moreno Magaña no respetan la libertad de Expresión por qué en seguida mandaron al señor a agredirme físicamente y a intimidarme violando mis derechos.

Carlos Moreno Magaña el ex presidente municipal de Kanasin empleado actualmente en bienestar y operador político de huacho en Kanasin.

No cabe duda que Carlos Moreno magaña está desesperado en tener felíz al delegado Huacho díaz Mena ya que Carlos no tiene estructura solidad en Kanasín y divide a su gente para estar en diferentes grupos políticos dentro de morena así como mando al PAN al Regidor plurinominal Aron Solis Herrera para así asegurar su poca participación política y el dinero del pueblo.

Sin duda Huacho díaz Mena no tolera la libertad de expresión y así como Carlos moreno magaña demuestra su desesperación y que haría todo por tener contento a su patrón ya que no tiene estructura y quiere seguir comiendo del pueblo.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...