InicioMunicipiosYa van 18 caso de viruela del mono en Yucatán: SSY

Ya van 18 caso de viruela del mono en Yucatán: SSY

Published on

spot_img

El nuevo caso se trata de un hombre de 27 años de edad, residente de Kanasín.

Mérida, Yucatán, 15 de agosto de 2022.- Aplicando todos los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Federal, en Yucatán de registró un caso más de viruela del mono, por lo que la Secretaría de Salud del estado (SSY) insiste en el llamado a la población yucateca a mantener las medidas sanitarias y de sana distancia.

Con este nuevo caso, ya suman en el estado, 18 las personas contagiadas en total, siguiendo todas las recomendaciones de salud.

La dependencia estatal detalló que el nuevo caso se trata de un hombre de 27 años de edad, residente de Kanasín, y quien hasta el momento se encuentra estable y en aislamiento, bajo tratamiento y vigilancia médica.

Se pide a la ciudadanía estar pendientes de los principales síntomas de esta enfermedad, que son fiebre y la presencia de lesiones en la piel a los 2 días de iniciada la sintomatología. Dichas erupciones, son muy características, por la presencia de líquido o pus con enrojecimiento en el borde; suelen ser más grandes y abundantes que en el caso de la varicela.

Noticias

CASA EN VENTA BACA YUCATÁN

SE VENDE CASA. BACA YUC. $ 890,000 350 M2 TERRENO 65 M2 CONSTRUCCIÓN

SE VENDE EN MOTUL

SE VENDE CASA EN MOTUL TERRENO 450m2 CONSTRUCCION 55m2. $590,000

CASA EN VENTA TELCHAC PUEBLO YUC.

SE VENDE CASA EN TELCHAC PUEBLO. SALA, COMEDOR, COCINA, 1 BAÑO, 2 RECÁMARAS. TERRENO...

Julión Álvarez sorprende a Tizimín

Me dio mucho gusto recibir a mi gran amigo Julión Álvarez, con quien mantengo...